

A las 9:00 de la mañana acudimos todos a la llamada, un tanto escépticos por cómo se iba a desarrollar la jornada. ¿Tendríamos agua para dar y tomar?¿Cómo estarían los caminos después de todos estos días de lluvia?
Sólo nos chispeó un poco y los caminos...salvo el final de la bajada de Jata, que por culpa de las máquinas estaba impracticable, lo demás bastante bien.
Comenzamos subiendo para Andrakas, por donde transcurrió nuestra martxa este año, reagrupándonos en el club de hípica y empezando a bajar por los caminos juguetones de Andrakas hasta Maruri, donde tomamos el GR de subida a Jata.
En la cima de Jata nos estaban esperando con champán, bocadillitos de chorizo y turrón, que le vino genial a más de uno. Tras brindar por el nuevo año, nos hicimos una foto para dar ánimos a alguien que lo está pasando mal..."Ánimo José Ángel"


Allí algunos decidieron subir por carretera, y los demás nos fuimos por el recorrido de la martxa de este año hasta llegar al club, donde teníamos preparado un avituallamiento de primera...caldito, langostinos, tortilla de patatas, y demás. Después de una duchita, entró genial, jejejeje.