Recuerdo que anteriormente, hace años, se celebraba otra feria, la CICLE, en la feria de muestras de Bilbao, en el mes de marzo. Solíamos ir un sábado a apuntarnos a la Bilbao-Bilbao cicloturista, y con la invitación que nos daban en la inscripción, pasar toda la tarde en la feria, y al día siguiente disfrutar de la marcha. Aquí se ha utilizado el mismo formato. De viernes a domingo estaba abierta la feria, y el domingo se organizó además la marcha BIBEBIKE. También participé, así que os adelanto que habrá crónica.


Está claro que no se podía estar en todo, jejeje, así que nosotros fuimos el sábado, a partir de las 5 de la tarde. Estuvimos viendo la presentación del equipo Murias, y recorriendo todos los stands. Había dos del club que querían ver bicis de carretera, y la verdad es que para comprar bicis resultaba práctico, ya que tenías a todas las tiendas a tu disposición, para preguntar, ver, tocar... Una pena que algunos estuvieran allí porque había que estar, y no para prestar un servicio al cliente, parece que hay gente que vende demasiadas bicis me da a mí...


Por lo demás, un placer tener la oportunidad de pasar un rato charlando con Iñigo de Bizibike. Como sabéis, soy un flipao de las bicis plegables. Y como había un amigo interesado en una Brompton, Iñigo nos hizo una demostración de todas las cualidades y gadgets que tiene esta bici, nos dejó darnos una vuelta con ella y probar los modelos que tenían expuestos. Tienda recomendable de ciclismo urbano en Durango.
Estuvimos también muy a gusto hablando con gente como Iñaki de IFR, qué ahora está en Zona bike haciendo sus estudios de biomecánica, o con mis amigos de Euskadi en BTT, que andaban promocionando la ruta que con tanto cariño estamos disfrutando, con la intención de darla a conocer... sin ningún ánimo de lucro (no como parece ser que otros están haciendo, copiando ideas y pretendiendo hacer negocio con el tema).

Por lo demás, muchas curiosidades; bicis con ruedas elípticas, stands de viajes impresionantes, ropa guapísima (tan impresionante como el precio), serigrafía, museo de la bicicleta, sillines en los que todavía estoy pensando como llegarías a sentarte...jejeje, vamos de todo un poco. Bonito día para disfrutar de lo que nos gusta, y...para gastar mucho pañuelo con el que limpiar las babas que nos caían...

Menudo reportaje estrenando el Face Zurkiblog. Muy bueno artista.
ResponderEliminarY un placer haber estado un ratillo contigo.