El cross consistía en una prueba no competitiva con dos categorías: una de niños y otra para los gandules, jejeje. Y, claro, dado la fecha festiva y lo que caracteriza a todos estos croses de San Silvestre...cómo no, fuimos disfrazados, al igual que la mayor parte de los participantes.
Entre los críos, todo el universo Marvel y Disney estaba representado: spiderman, ironman, batman, princesas de todo tipo. Y entre los mayores, de todo un poco.
Asier y yo habíamos qudado en ir disfrazados de Maradona y Kempes, de la selección Argentina, eso sí, con balón y todo...y de vez en cuando echando unos toques.
Salieron primero los críos de 0 a 7 años, los cuales daban una vuelta al recorrido, luego los de 7 a 14, que daban dos vueltas, y luego todos nosotros, con cuatro vueltas a un circuito de 1 km.
De calentamiento...pues unos toques y unos rondos, después, la carrera de 4km, y a la llegada a meta celebración de Gol, vamos que nos lo pasamos genial. Como colofón, mochilita, buff, un huesito, unas latas, y las risas que nos hechamos durante toda la tarde... para repetir.
Fotos que hice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario