sábado, 24 de septiembre de 2011

V milla de Getxo

V milla de Getxo

Como todos los años, por esta época empieza la temporada de croses populares. Para mi, la primera carrera ha sido la Milla de Getxo. Al fin y al cabo, se hace en mi pueblo, solo es una milla, así que tampoco voy a estar mucho tiempo, y el ambiente está muy bien.
El circuito era más o menos de unos 360 metros, y se daban 4 vueltas y media.
Han empezado a eso de las 12:00 los más pequeños, todos hacen lo mismo, salen a tope y poco a poco se van apagando, les he estado animando a todos, "mas majos"...y después me he ido a calentar un poco. A medida que pasaba el tiempo han pasado las diferentes categorías, y al final ha llegado nuestro turno, los populares, que también hemos corrido con los senior.
La carrera no ha estado mal, he dado todo lo que tenía y he acabado hecho polvo, pero bueno, me lo he pasado muy bien, y en linea de meta estaba toda la forofada, que cada vez que pasaba me han animado de  lo lindo. Después han seguido los élite, para dar de comer aparte, qué tíos/as, cómo corren, ha estado muy reñida la carrera con último sprint y todo.
Habrá que seguir corriendo un poco más, para cuando lleguen las "grandes distancias" jejejeje....pero eso será otra historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario