lunes, 23 de diciembre de 2013

Proyecto 100 cimas: cima nº 100

¡Pues ya está, todo terminado! 100 cimas, muchas anécdotas, penurias y alegrías, y acabo este año con el reto hecho, parece que fue ayer cuando me lo propuse y ya han pasado 12 meses. Empecé por el Karabezugane, y acabo con esta cima que presento hoy: el Mello.











Han sido más o menos 57000 m de desnivel de las cimas, y no sabría calcular los kilómetros que he hecho, creo que unos 1800 km más o menos. Podéis acceder a la descripción de todas ellas desde aquí.
Así que termino en el Mello (629m): Como decía en el anterior post, quería dejar esta cima para el final. En ese post anterior tenéis el track y la descripción de la subida.

Tan solo me queda daros las gracias a todos los que me habéis leído, me habéis seguido, me habéis enviado e-mails con rutas o con accesos a cimas, os habéis preocupado, incluso habéis hecho alguna pelotilla por ver si iba a acabar o no...pues ya veis, la banca gana, jejeje.

Ahora, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, tan solo me queda deciros:

                                    ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!



 P.D: No os creáis que esto acaba aquí...ahora voy a por 1000
          -Tú te has vuelto loco, chaval.
          - Que no...que es en serio, y en un año.
          - Anda ya...
          - Bueno...intentaremos otras cosas que se me han quedado en el tintero.
          - Eso ya me parece mejor.

3 comentarios:

  1. Te lo has currado bien, pero lo has disfrutado igual de bien. Zorionak!

    ResponderEliminar
  2. Zorionak! ¿1000 cimas? Suave, suave, sin prisa :-)

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA CAMPEÓN!

    Como te dije en el post anterior, te ha faltado el champán para celebrarlo en plan campeones... por lo demás "Chapó".

    Zorionak eta Urte Berri On

    cacoma

    ResponderEliminar