martes, 13 de enero de 2015

Cross de San Silvestre de Larrabasterra

Este año, el club de Triatlon de Sopelana ha organizado este cross de San Silvestre, con la colaboración de los comercios locales. Lo recaudado era para Aimar, un niño de Sopela afectado de parálisis cerebral.
El cross consistía en una prueba no competitiva con dos categorías: una de niños y otra para los gandules, jejeje. Y, claro, dado la fecha festiva y lo que caracteriza a todos estos croses de San Silvestre...cómo no, fuimos disfrazados, al igual que la mayor parte de los participantes.
Entre los críos, todo el universo Marvel y Disney estaba representado: spiderman, ironman, batman, princesas de todo tipo. Y entre los mayores, de todo un poco.










Asier y yo habíamos qudado en ir disfrazados de Maradona y Kempes, de la selección Argentina, eso sí, con balón y todo...y de vez en cuando echando unos toques.

Salieron primero los críos de 0 a 7 años, los cuales daban una vuelta al recorrido, luego los de 7 a 14, que daban dos vueltas, y luego todos nosotros, con cuatro vueltas a un circuito de 1 km.










De calentamiento...pues unos toques y unos rondos, después, la carrera de 4km, y a la llegada a meta celebración de Gol, vamos que nos lo pasamos genial. Como colofón, mochilita, buff, un huesito, unas latas, y las risas que nos hechamos durante toda la tarde... para repetir.

Fotos que hice.


No hay comentarios:

Publicar un comentario